Nuestras Actividades son la Compra, Venta, Importación y distribución de Artículos Promocionales, Uniformes Industriales y Ejecutivos.

Nuestro Objetivo es servir con puntualidad, calidad y servicio las necesidades de nuestros clientes en requerimientos de artículos promocionales y Uniformes.

Misión

Continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con servicio y calidad y cubriendo las necesidades tanto en gusto como en precio, logrando con esto una excelente posición en el mercado e imagen para cada uno de ellos.

Visión

Consolidarnos como la mayor proveedora de Artículos Promocionales y uniformes en Querétaro y toda la zona del Bajío, tanto para cliente final, como a Agencias de Publicidad e imprentas.

Valores

Etica, Lealtad, Responsabilidad y profesionalismo, siempre cuidando el SERVICIO Y LA CALIDAD.

¡Somos un equípo entregado a su trabajo para servirte mejor!

  • Lic. Sofia Zamudio Fernández


    sofiazamudio@zpromocionales.com

    LAE, con Maestría en Admón. de Recursos Humanos, fundadora de PROMOVAZA, S.A. DE C.V. y actualmente propietaria de ZPROMOCIONAES, S.A. DE C.V. con más de 25 años laborando en el área de recursos Humanos ocupando puestos de dirección, lleva 10 años con este apasionante proyecto.

  • Mónica Sánchez


    administracion@zpromocionales.com

    Diseñadora Gráfica de profesión y de pasión, con 3 años de experiencia desarrollando ideas y propuestas gráficas frescas e innovadoras. Es una diseñadora creativa, proactiva, siempre en busca de ideas de actualidad, nuevas y de vanguardia.

  • Rosa irma Gómez


    ventas@zpromocionales.com

    Una apasionada de su trabajo, servicial y siempre a tus órdenes en el área de ventas, brindando atención personalizada desarrollando ideas y estratégias de posicionamiento de tu Marca. Siempre en busca de la mejora continua.

  • Juan José Trejo


    administracion@zpromocionales.com

    Un profesional en el servicio y de la atención a nuestros clientes y amigos. Dispuesto siempre a ayudar y procurando la satisfacción total de nuestros clientes. Una gran persona que se entrega a su trabajo con pasión.